Penal

Kehr Abuid Abogados entrega representación corporativa e individual en materia de derecho penal, tanto como abogados querellantes y/o defensores. Nuestros abogados, tienen una vasta experiencia en investigación, litigación compleja en el ámbito público y privado y negociación en casos complejos vinculados a diversos sectores.

El equipo penal de nuestra oficina destaca por su gran experiencia en litigación y un conocimiento acabado de la dogmática penal chilena y comparada. Asesoramos a personas jurídicas y naturales de manera preventiva y/o judicialmente, desde el inicio de la investigación ante el Ministerio Público como en tribunales con competencia penal y tribunales superiores de justicia. El enfoque de solución de conflictos penales de nuestra oficina destaca por un análisis integral de todas las consecuencias derivadas del conflicto y en todo tipo de asuntos, pero especialmente en materia de delitos económicos, financieros, patrimoniales, medioambientales, de corrupción pública o privada y, en general, en casos con diversas aristas comprometidas.

Nuestros abogados destacan por tomar soluciones efectivas y creativas ante casos complejos, poniendo el énfasis en el interés principal del cliente, de manera tal de obtener el mejor resultado posible en el menor tiempo esperado. Asesoramos activamente en todas las etapas del proceso: investigación, litigación y negociación.

Nuestros clientes valoran el gran conocimiento teórico y práctico que demostramos en los casos asumidos y el diseño de estrategias judiciales efectivas en defensa de personas naturales y jurídicas.

Nuestros principales servicios son: